Fashion·LifeStyle

Tenerife (I)

Buenos días chic@s!!! Que tal? Como lleváis la semanita? Yo estoy deseando que llegue el fin de semana para poder relajarme y desconectar, cuanto lo necesito esta semana! Pero bueno, nos concentraremos en los días que están por venir y a darlo todo!

Además este fin de semana quiero aprovechar para hacer un haul con todas las cositas que me he ido comprando y por fin estrenar el canal de Youtube! Intentare hacerlo con mucho cariño para que os guste un montón! Ya sabéis que os voy informando de todo por mi Instagram @livethefashionblog

En cuanto al post de hoy, es un poco diferente a los que estáis acostumbradas pues este no es de looks. Ya sabéis que hace poquito he estado de viaje en Tenerife y he pensado que como hice con Nueva York o Viena quizá os apetecía que os hiciera una pequeña guía, con recomendaciones, sitios por visitar… es un lugar al que tengo mucho cariño porque estuve viviendo allí unos añitos y siempre vuelvo como mínimo una vez al año, así que creo que lo conozco bastante bien. Por si os puedo resolver alguna duda de cara a algún viaje de veranito 🙂

Aquí van mis recomendaciones, espero que os gusten y os sean de ayuda:

Teide 

Sin duda la atracción por excelencia de Tenerife que os recomiendo. Se trata del pico más alto de España y el tercer mayor volcán de la Tierra, así que sin duda merece la pena. Podéis subir hasta su cima en teleférico y las vistas son espectaculares. Además de ello también tenéis rutas de senderismo disponibles y la posibilidad de realizar excursiones nocturnas para observar las estrellas (muy recomendable). Después de todo esto podéis bajar en dirección a…

IMG_1874

Garachico

Se trata de un pueblito canario que se encuentra bastante lejos de la capital de la isla pero merece la pena acercarse sobre todo por sus piscinas naturales en las que te puedes bañar si las condiciones del mar te lo permiten. Estas piscinas han sido fruto de erupciones volcánicas y son espectaculares, merece la pena pasarse por ellas.

IMG_1921

Loro Parque y Siam Park

Estos dos parques también son muy recomendables para visitar. El primero es visita obligada para los amantes de los animales, tienes todas las especies de animales, super bien cuidados, puedes ver desde leones, hasta pinguinos, loros, orcas…  para nada es un zoo convencional, se necesita un día entero para verlo y es muy recomendable.

Por otra parte el Siam Park es un parque acuatico de temática tailandesa, es de los mas grandes de Europa, por lo que también es muy recomendable si os gustan este tipo de actividades. Eso si, cuidado con las colas que se forman, mejor ir pronto por la mañana o coger el pase vip porque sino resulta algo desesperante con los tiempos de espera en cada atracción.

Playa de Benijo 

Se trata de una playa que no tiene fácil acceso pero el camino merece la pena, se accede por una carretera complicada pasando por el pueblecito de Taganana. Es una playa de naturaleza pura, aun salvaje, con pocos turistas y con unas puestas de sol de las mejores que yo he visto nunca. Hay mas playitas por la zona de Taganana y son todas totalmente espectaculares. Merece la pena visitarlo. Processed with VSCO with m5 preset

Candelaria 

Es un pueblecito pequeño de la isla, situado hacia el sur pero muy cerquita de la ciudad. Tiene una gran basílica en honor a la virgen de Candelaria, muy venerada en la isla y una playa al lado de la basílica de fácil acceso (aunque con alguna piedra!). Además hay un paseo marítimo con estatuas de los guanches, los antiguos pobladores de Canarias. El pueblo tiene mucho encanto, no esta masificado, es tranquilo y relajado, sin duda una visita imprescindible.

IMG_0326

Los Cristianos, Las Américas

Se trata de lugares al sur de la isla con muy buenas playas, eso sí, con mucho turismo de británicos, alemanes… y bastante masificado. Tiene la ventaja de que aquí (casi) siempre hace sol y con una temperatura de mas de 25 grados. Si lo que buscas es playa y sol sin duda este es tu sitio. Son playas de arena fina y con una temperatura de mar muy agradable.

 

 

Esta es la primera parte del post de Tenerife! Espero que os guste y sobre todo que os sirva de ayuda. Si tenéis dudas escribidme en comentarios! La próxima semana traeremos la segunda parte con, ademas de sitios turísticas, algún lugar escondido!

Un Beso grande chicos! Gracias por estar ahí y nos leemos! 🙂

3 comentarios sobre “Tenerife (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s