Fashion

7 looks con Converse

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia” Coco Chanel

Buenos días chic@s!!! Ya viernes!!! Que ganas tenía de que llegase  este día, por fin toca descansar y desconectar de todo un poquito 😉 Que tal ha ido vuestra semana?

Yo estoy con mil cosas por hacer pues ya os dije que este sábado tengo la fiestita de mi cumple así que estoy organizando todo y dando los últimos toques! Os lo enseñaré todo por aquí el lunes y os mantendré informadas al minuto por mi Instagram (@livethefashionblog). Aún estoy decidiendo que look llevar para el evento, tenia pensada una idea con kimono largo, pero no hay nada decidido asi que será una sorpresa 😉 Si me queréis dar alguna idea aceptaré encantada vuestras sugerencias!

Además estoy deseando enseñaros mi cambio de look! Ayer estuve en la pelu y me hice unas cositas, a ver que os parece.

Bueno, después de este rollo vamos con el post de hoy!

Llevaba tiempo pensado en hacer looks con Converse porque estoy segura que casi todas tenemos alguna en nuestro armario y creo que se les pueden dar mil combinaciones y sacar mucho partido sobre todo ahora en el entretiempo.  Así que en vez de hacer un look, os propongo 7 diferentes, con falda, vestidos, jeans… y jugando con los complementos puede ser más arreglado o más informal.

Así que allá vamos y espero que os gusten!

P1000603

LOOK 1

Este es un look de día a día que todas tenemos en nuestro armario. Una camiseta de rayas que siempre da un toque especial, jeans skinny y las Converse, con una biker de cuero si hace más frío. Creo que es un look sencillo y cómodo. Para que fuese un poco más arreglado aún llevando Converse se podrían poner unos pendientes grandes, un cinturón joya y un bolso pequeñito en tonos dorados, creo que quedaría muy bien. También lo veo con un bolso shopper o con una mochila para un look más sport.

 

P1000204

LOOK 2

Este look es un poco más arregladito (perdonad mi cara pero me estaba matando el sol). Llevo una camiseta con mangas de volante que tanto se lleva y una falda de lentejuelas que por supuesto, queda genial con unos taconazos negros pero también se le puede dar la vuelta e incluirla en un look con Converse y creo que queda muy estiloso. Yo lo llevo con ese bolso grande de Michael Kors pero con uno pequeñito tipo bandolera también puede quedar muy bien.

 

P1000634

LOOK 3

Ya sabéis que este es uno de mis pantalones preferidos esta temporada! Es tipo chino y con una blusa de seda y las Converse queda muy bien. Si queréis darle un toque un poco más elegante se puede jugar con los complementos, yo le pondría un maxi collar y un bolso tipo bowling por ejemplo en azul marino. Pero si le queréis dar un toque mas informal, que os parece con un mochila en tonos claritos como blanco o beige y un pañuelo a modo de diadema en la cabeza?

P1000227

LOOK 4

Este es un look con vestido porque creo que las Converse también quedan genial con vestidos tanto largos como cortitos. Yo utilice este largo y me parece que queda un look muy casual y cómodo. Que os parece este look con una blazer fluida en tonos azules y una cartera de mano para darle un rollo mas formal o bien con una cazadora vaquera y una bandolera para ir mas sport?

P1000275

LOOK 5

En este look también juego con la sencillez, los jeans tipo mom fit que ya sabéis que me tienen enamorada y una camiseta blanca. Me parece que quedaría genial añadiendo un maxi collar étnico y unos brazaletes en plata, tendría mucho rollo. Sino cambiando el cinturón que llevo se puede poner un pañuelo colorido haciendo esa función y unos grandes pendientes de colores. Y también queda genial con una camiseta estampada, por supuesto!

P1000176

LOOK 6

Este look es uno de los que mas me gusta. Me encanta esa falda-pantalón y en un primer momento no se me ocurrió ponerla con Converse pero creo que queda muy bien. Me gusta el estilismo monocolor. Como complementos se podrían añadir en dorado con una carterita de mano o bien complementos con mucho color, un collar grande, un pañuelo en la cabeza… se me ocurren mil ideas.

P1000159

LOOK 7

Este look es muy sencillo pero muy estiloso, los jeans negros nos sientan bien a casi todas, la camiseta de rayas rompe un poco el monocolor negro y las Converse le da un toque de informalidad. Que os parece con un bolso tipo city es un color  un poco llamativo, por ejemplo en rosa? O bien para un look todoterreno con un shopper en negro o bien en metalizado plata u oro, que tanto se lleva?

 

Hasta aquí todos mis looks! Esta claro que se me ocurren mil combinaciones más, así que si queréis mas look con Converse decidme y hacemos otro post dando más ideas.

Espero que tengáis un graaaann fin de semana! Un beso enorme!

6 comentarios sobre “7 looks con Converse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s