LifeStyle

Mi experiencia con La Prairie

“He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito” Michael Jordan

 

Buenos días chic@s!!! Como está yendo este miércoles? Ya solo nos falta un empujón para nuestro tan ansiado viernes y nosotras podemos con ello, así que a por ello!!!

Como os prometí hoy quiero compartir con vosotras la experiencia que he tenido con La Prairie. Normalmente yo utilizo algunos de sus productos y hace pocos días pasando por el stand de la marca en el Corte Inglés su consejera de belleza me invitó a que pasase un día a realizarme un tratamiento y…allá que fui!

En primer lugar, según llegas te explican como es tu tipo de piel y según esto los productos que van a utilizar en tu caso personal. En mi caso tengo una piel mixta, con algunas zonas de mas sequedad y para ello utilizaron los siguientes productos que os muestro.

En primer lugar te desmaquillan, para ello utilizan el EAU CELLULAIRE DEMAQUILLANTE, Este producto elimina el maquillaje más resistente, sobre todo el de los ojos, que parece que es el que más nos cuesta quitar. Te deja la piel calmada e hidratada y no sientes esa sensación de tirantez que puedes tener con otros productos. Deja la piel suave y con una sensación de frescor.

P1000340 (1)

Cuando ya estas desmaquillada el siguiente paso es tonificar y refrescar la piel, en mi caso para realizar esto utilizaron el CELULAR REFINING LOTION. Se trata de un tónico que sirve para eliminar los restos de maquillaje que pueden quedar así como las impurezas del día a día, como la contaminación, el humo del tabaco… La sensación que te queda es la de una piel suave, no tiene alcohol por lo que es apto para pieles sensibles y con su uso continuado ayuda a disminuir el aspecto de los poros.

P1000341 (1)  P1000317 (1)

Después me aplicaron un presérum, el SKIN CAVIAR ESSENCE IN LOTION, con este producto se prepara la piel para maximizar los beneficios del sérum. Quizá es el producto que por mi edad y tipo de piel menos me convenció, creo que está indicado para pieles algo más maduras. P1000309 (1)

El siguiente paso es el sérum, en mi caso me aplicaron el ANTI-AGING RAPID RESPONSE BOOSTER. Se trata de un sérum que se utiliza para corregir las líneas de expresión y atenuarlas. Notas la piel como menos imperfecciones y con una mejor textura y, además, super hidratada. Es ligero y no engrasa, en mi piel mixta no me produjo brillos, que si me ocurre con algunos productos.

P1000345 (1)

También me aplicaron  el ANTI-AGING EYE AND LIP CONTOUR CREAM. Consiste en un tratamiento específico para ojos y labios. Hidrata, reafirma, y sobre todo, al menos para mi muy importante, reduce el aspecto de bolsas y ojeras. Tiene un aplicador que además te produce un efecto frío, lo que ayuda a descongestionar sobre todo la zona de los ojos. Ayuda a rellenar con lípidos esas pequeñas líneas que tenemos en la zona de los labios o de los ojos.

P1000348 (1)P1000351 (1)

Como hidratante me aplicaron LINE INTERCEPTION POWER DUO, se trata de la última hidratante que han sacado y me parece una pasada, en primer lugar por el formato, en el mismo envase viene la crema de día y la de noche, lo que facilita mucho todo. La crema de día mejora el aspecto de las pequeñas lineas de expresión que podamos tener, tiene factor de protección solar y nos ayuda a luchar contra las agresiones externas del día a día.

Por otro lado, la parte de noche nos ayuda a restaurar y recuperarnos de los daños que ya se hayan producido y a recuperar la falta de firmeza. Para mi ha sido todo un descubrimiento.

P1000346 (1)

Por último mención aparte merece el que, para mi, es el mejor producto y con resultados más sorprendentes. Se trata de EXTRAIT OF SKIN CAVIAR FIRMING COMPLEX. Consiste en una emulsión muy ligera, no deja sensación de pesadez y el resultado es verdaderamente sorprendente. La piel está más lisa casi al instante, mucho más luminosa y además es una excelente prebase de maquillaje. Quizá no es producto para todos los días debido a su precio, pero el envase dura muchísimo y para usarlo en eventos especiales, fines de semana, bodas… de verdad vais a notar la diferencia.

P1000318 (1)

 

Después de esta experiencia también me maquillaron para probar sus bases y me realizaron un tratamiento de manos con sus cremas que, a día de hoy, aun tengo las manos más suaves e hidratadas.

 

Y este es el resultado final:

P1000400 (1)

 

El tratamiento fue a última hora de la tarde que, sin duda, todas estamos más cansadas y tenemos peor cara y la verdad que yo estoy muy contenta con el resultado, parecía que acababa de levantarme de ocho horas de sueño!

Espero que os haya gustado el post y sobre todo que os ayude si estáis pensando en comprar alguna crema o necesitáis algún producto!

 

Un beso grande y seguimos mañana!!!

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios sobre “Mi experiencia con La Prairie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s